Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BAILA EN BATA

A Cardi B se le rompe el mono por la mitad al hacer twerk y se queda en ropa interior

Después de recuperarse de las complicaciones de su liposucción, Cardi B ha vuelto a los escenarios por la puerta grande. Durante su actuación en el festival de Bonnaroo, la rapera se dispuso a hacer twerk con un ajustadísimo mono que se abrió, literalmente, por la mitad dejando al descubierto el trasero y la ropa interior ante todos los asistentes. Lejos de parar el show, Cardi continuó bailando con una bata blanca.

Europa FM
  Barcelona | 18/06/2019
Cardi B actuando en bata

Cardi B actuando en bata / Gtres

Tras ser madre, Cardi B recurrió a la cirugía estética para recolocar su pecho y retirar la grasa que se le había acumulado mediante una liposucción. Pero como puede pasar con cualquier intervención quirúrgica, la cosa se complicó y la cantante tuvo que cancelar algunos shows mostrando el estado de sus pies como una de las consecuencias.

Afortunadamente la rapera ya está lista para continuar con su gira y así lo ha demostrado durante su concierto en el festival de Bonnaroo, que está dando mucho que hablar debido a un problema de vestuario que sufrió en plena actuación.

Cardi lucía un ajustadísimo mono multicolor de lentejuelas y en un momento dado quiso hacer su famoso twerk. Pero el modelito no soportó los explosivos movimientos de la rapera y se rompió por la mitad, dejando al descubierto su trasero y su ropa interior.

 

Como era de esperar, algo así no iba a detener a la artista, que apareció en el escenario poco después con una bata blanca dejando a la vista su sujetador: "Vamos a seguir moviéndonos, vamos a mantenerlo sexy aunque no sé muy bien cómo lo lograré con esta bata", anunció antes de continuar su show.

 

Cardi B actuando en bata después de que se le rompiese el mono

Cardi B actuando en bata después de que se le rompiese el mono / Gtres