Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WOW

Cardi B publica una foto del alarmante estado de sus pies para justificar la cancelación de sus conciertos

La rapera, que ha cancelado un buen número de conciertos para someterse a unos tratamientos estéticos, ha mostrado a sus fans el angustioso estado de sus pies, hinchados y tumefactos.

Europa FM
  Madrid | 10/06/2019
Cardi B

Cardi B / Gtres

La cantante se vio obligada el pasado mes de abril a cancelar todos sus conciertos de verano, meses en los que tenía cerrados festivales e importantes actuaciones por todo el mundo. Sin ir más lejos, Miley Cyrus fue quien la sustituyó tras cancelar su participación en el Primavera Sound de Barcelona.

El representante de la artista aseguraba que los médicos habían recomendado a Cardi reposo absoluto tras someterse a un par de operaciones de cirugía estética, entre las que se encuentra una liposucción y una operación de pecho.

Sin embargo, muchos fans (y no tan fans) han cuestionado estas indicaciones médicas y criticaban a la cantante por descuidar su carrera musical. Harta de críticas, la cantante publicaba en su stories una impactante imagen en las que podemos ver sus pies extremadamente hinchados.

"Mirad cómo me hinchan los pies cada vez que cojo vuelos, mi estómago se inflama aún más", escribió la celebrity para intentar que sus seguidores entendiesen su indisposición.

 

 

Así los tenía cuando estaba embarazada de su hija: