IMPLANTES DE PECHO Y LIPOSUCCIÓN

Cardi B pospone su gira para recuperarse de sus operaciones de cirugía estética

Cardi B se ha visto obligada a posponer toda su gira para recuperarse de la operación de pecho así como de una liposucción que se realizó a raíz de haber dado a luz a su hija Kulture.

Cardi B durante una actuación en Los Ángeles
Cardi B durante una actuación en Los Ángeles // Getty

Europa FM

Barcelona 10/06/2019 12:09

Cardi B se ha visto obligada a cancelar temporalmente su gira estadounidense para recuperarse totalmente de las operaciones de cirugía estética que se ha realizado para recuperar su figura tras el embarazo.

La propia artista confirmó en una entrevista que se había sometido a una operación de pecho después de explicar lo que se le había estropeado tras dar a luz a su hija Kulture. Además, durante un concierto en Tennessee explicaba a sus fans que también se había realizado una liposucción.

Y aunque Cardi tenía prisa por volver a los escenarios, su cuerpo no ha reaccionado cómo ella esperaba y su médico le ha dado órdenes estrictas de cancelar los conciertos hasta otoño: "Cardi ha sido demasiado entusiasta con volver al trabajo, pero no se ha tomado el tiempo necesario para recuperarse de la operación. Su apretada agenda ha causado estragos en su cuerpo y ha recibido una orden estricta del doctor de cancelar las fechas de mayo", explica su representante Patientce Foster, y añade: "Está triste y odia decepcionar a sus fans. Pero asegura que los verá en septiembre".