LO DENUNCIA A UNA JOVEN FRANCESA

Carlos, tentador de 'La Isla de las Tentaciones', detenido por agresión sexual en grupo a una joven

Carlos Algora, tentador de La Isla de las Tentaciones, ha sido detenido junto a dos amigos acusado de abusos sexuales en grupo a una joven en una fiesta clandestina en Colmenarejo, Madrid.

Carlos Algora, concursante del programa 'La Isla de las Tentaciones', que ha sido detenido
Carlos Algora, concursante del programa 'La Isla de las Tentaciones', que ha sido detenido // Telecinco

Europa FM

Barcelona 17/03/2021 15:20

Carlos Algora uno de los tentadores más populares de la actual edición de La Isla de las Tentaciones por su aventura con Lola, pareja de Diego; ha sido detenido acusado de abusos sexuales en grupo a una mujer.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de febrero en una fiesta clandestina que tuvo lugar en Colmenajero (Madrid), tal como han revelado El Mundo y El Confidencial.

La denuncia la ha interpuesto una mujer de nacionalidad francesa que acudió a esta fiesta, en la que habían más concursantes de La Isla de las Tentaciones, y asegura haber sufrido abusos sexuales por parte de varios hombres sin su consentimiento.

Además, en su declaración ha confesado que cree que podrían haberle suministrado burundanga, ya que no recuerda con nitidez lo ocurrido esa noche.

La detención de Algora, de 34 años, se ha producido por la Guardia Civil de Canarias, donde se encontraba el sevillano en un viaje de ocio junto a otros dos tentadores.

Paralelamente, el EMUME de la Guardia Civil de Tres Cantos, Madrid, ha detenido en Sevilla a dos amigos de Carlos. Según recoge El Confidencial se trata de dos hombres con pareja, uno de ellos con hijos menores.

Por su parte, ni la productora de La Isla de las Tentaciones ni la cadena que lo emite tiene contacto en la actualidad con el detenido, ya que la grabación del programa finalizó hace meses.

SEGURO QUE TE INTERESA

Demi Lovato confiesa que perdió la virginidad en una violación

Gérard Depardieu, imputado por violaciones y agresiones sexuales

Detenido el cantante Jay Santos por agresión sexual