Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HUIDO DESDE 2017

Detenido el cantante Jay Santos por agresión sexual

Jay Santos había huido de la justicia, que lo buscaba desde hacía tres años por agredir sexualmente a una joven. Finalmente ha sido localizado y detenido en Málaga, donde su familia le ofrecía cobertura para no ser descubierto.

Europa FM
  Barcelona | 04/01/2021
Jay Santos en el vídeo de 'Venus'

Jay Santos en el vídeo de 'Venus' / Sony Music

Germán Felipe V.G., más conocido como Jay Santos, es un conocido cantante de reggaeton que llevaba 3 años huido de la justicia tras ser denunciado por agresión sexual en noviembre de 2017.

Al parecer, Jay Santos quedó con una joven con la que había contactado por redes sociales y fue en su domicilio donde se cometió la agresión sexual, según mantiene la policía.

Sobre el reggaetonero caía una reclamación judicial de la Audiencia Provincial de Madrid que ordenaba su ingreso en prisión. Fue entonces cuando el colombiano, que por aquel entonces tenía 29 años, huyó de Madrid a Málaga donde reside su familia, para permanecer escondido tras cesar su actividad laboral.

Tras comprobar que la reclamación judicial seguía vigente, la policía realizó una serie de gestiones que han llevado a su detención.

Jay Santos gozó de gran fama en el mundo de la música a partir de 2012, cuando lanzó el tema 'Noche de estrellas' junto a Henry Mendez. Otros éxitos fueron 'Caliente', 'Dale morena', 'Baila' o 'Ya te olvidé'.

Últimas Noticias