LA MADRINA DE LA BODA

Carolina Molas, la madre de Iñigo Onieva, deslumbra con un elegante vestido de Lorenzo Caprile

La madrina de la boda del año, en torno a la que se había creado gran expectación, ha dejado más de una boca abierta con su estilismo. Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva, el novio que este 8 de julio se ha dado el 'sí, quiero' con Tamara Falcó, ha impresionado con un vestido largo diseñado por Lorenzo Caprile al que las redes han premiado como el mejor del evento.

Cristina Pardo aclara si Isabel Preysler y Carolina Molas hablaron en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Carolina Mola, madre de Íñigo Onieva, deslumbra en la boda de su hijo.
Carolina Mola, madre de Íñigo Onieva, deslumbra en la boda de su hijo. | Gtres

Europa FM

Madrid10/07/2023 14:55

Increíble. Así es como apareció la madrina de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la ceremonia el pasado sábado 8 de julio.

Tras declarar unas breves palabras a la prensa en su entrada al palacio El Rincón, donde se celebró el evento, Carolina Molas dejó ver lo espléndida que iba y, aunque no portara aún su vestido, su aspecto evidenció que solo era un breve tráiler de lo elegante que podríamos verla este lunes en el reportaje exclusivo publicado por la revista ¡Hola!.

Se ha terminado ya la gran expectación generada en torno a Molas, que ha enganchado a más de uno por su papel de madrina y ser la madre del novio.

La discreta empresaria es una de las únicas personalidades principales que han asistido al matrimonio sin patrocinar a ninguna firma con su vestido, tal y como se supo minutos antes del enlace en el programa Y ahora, Sonsoles.

Su estilismo es obra del modisto español Lorenzo Caprile, cuya mano derecha acudió al enclave para vestir a la madrina.

Con un irresistible azul cobalto y un vestido de corte largo, como manda el protocolo de las bodas que se celebran de tarde, la madre de Onieva apostó por un modelocompletamente plisado sobre un corsé que le dotaban de máxima elegancia.

En cuanto a los complementos, la empresaria se decantó por unos pendientes de esmeraldas que le aportaban una fuerza impetuosa al estilismo, combinados con joyas de su madre: un anillo y una pulsera antiguos con gran valor sentimental.

La madrina no pudo contener las lágrimas y se emocionó durante el enlace en el que uno de sus hijos se dio el 'sí, quiero' en el altar, según ha contado la revista ¡Hola!

Las opiniones en redes, en las que se define la deliberación popular, coinciden en que la madrina fue la mejor vestida: "SI, ABSOLUTAMENTE SI. Color espectacular y el estilo del vestido es ideal . Complementos a conjunto y el pelo en un medio recogido muy favorecedor.", "La mejor vestida, sin duda, #CarolinaMolas. La madre de #IñigoOnieva, espectacular con este #Caprile." o "Esto sí es elegancia y glamour", son algunos de los ejemplos de la emoción que ha suscitado su elección.