CAMPANAS DE BODA

¡Se casan! Anuel AA anuncia su compromiso con Yailin La Más Viral, su actual pareja

Un anillo de compromiso es el gran protagonista del día. Si bien Anuel AA y su pareja, Yailin La Más Viral, han sido toda una sensación en redes sociales a lo largo de las últimas semanas, ahora es inevitable hablar de ellos.

Anuel AA
Anuel AA | Getty Images

Europa FM

Madrid28/01/2022 14:53

Te interesa

    Parece que el 2022 viene cargado de sorpresas, especialmente para los amantes del reggaetón. A comienzos del año se confirmó la relación sentimental entre Anuel AA y Yailin La Más Viral, cantante y bailarina de 19 años, procedente de la República Dominicana, cuya fama internacional ha crecido desde que se le relacionó con el artista puertorriqueño. Ahora, han decidido dar un paso más en su romance: pasar por el altar.

    A finales de 2021 se habló sobre una posible colaboración entre ambos artistas, pero en vez de lanzar música juntos, se centraron en su relación sentimental, ya que su encuentro llevó a un flechazo.

    En los primeros días del 2022, Anuel AA y Yailin La Más Viral fueron captados en una discoteca en la República Dominicana, donde incrementaron los rumores de una posible relación amorosa entre ambos, algo que posteriormente ellos mismos confirmaron.

    Todo esto ocurrió poco después de que el artista puertorriqueño terminase su relación conKarol G. Ahora bien, ¿se habrá olvidado completamente el intérprete de China?

    Karol G: ¿Apartada en su memoria?

    Tras tres años de relación, en los que conquistaron los corazones de muchos seguidores y se mostraron como una de lasparejas más solidas del panorama musical, enabril de 2021 Karol G y Anuel AA anunciaron en redes sociales que habían decidido poner punto final a su relación, y que seguirían centrados en sus carreras artísticas.

    Al poco tiempo, el puertorriqueño borró sus publicaciones en Instagram con la intérprete de Tusa. ¿Síntoma de amor superado o despecho?

    Anillo de compromiso: ¿Cuánto llevan juntos?

    En cuestión de un mes, hemos podido ver cómo los rumores sobre un posible noviazgo entre Anuel AA y Yailin se convertían en una confirmación rotunda. Tanto el puertorriqueño como la dominicana empezaron a publicar vídeos juntos en sus redes sociales. El pasado sábado 22 de enero la intérprete de Chivirika compartió un video en el que se le ve besando a su pareja.

    Durante este tiempo, también se ha sabido que fue el cantante urbano quien dio el primer paso para acercarse y conocer a su pareja gracias a un vídeo de TikTok, donde respondían a preguntas como "¿Quién estuvo interesado primero?, ¿Quién dio el primer beso?, ¿Quién es más alto?, ¿Quién es mayor?, ¿Quién dijo te amo primero?".

    Ahora los dos artistas latinoamericanos se han comprometido. El pasado miércoles Yailin La Más Viral publicaba un vídeo donde Anuel le ponía un anillo en el dedo, pronunciando las siguientes palabras: "Ese candado no tiene llave, a punta de bala tienen que abrir ese candado, a punta de bala".

    Al segundo, es la propia Yailin quien pronuncia la palabra 'boda'. "Comprometida ya. Hay boda señores".