#RESPECTARIANA

El comentado manoseo del obispo a Ariana Grande durante el funeral de Aretha Franklin

Durante el funeral de Aretha Franklin, Ariana Grande recordó a la Reina del Soul con (You Make Me Feel Like) A Natural Woman. Sin embargo, la cantante tuvo que aguantar las miradas de Bill Clinton, pero los gestos del obispo Charles H. Ellis han generado mucha polémica, ya que rozó, tocó y sobó a la cantante.

Polémica en EEUU por cómo el obispo del funeral de Aretha Franklin agarró por el pecho a la cantante Ariana Grande
Polémica en EEUU por cómo el obispo del funeral de Aretha Franklin agarró por el pecho a la cantante Ariana Grande // Polémica en EEUU por cómo el obispo del funeral de Aretha Franklin agarró por el pecho a la cantante Ariana Grande

Europa FM

Barcelona 01/09/2018 12:58

Numerosas caras conocidas han despedido a Aretha Franklin, que falleció el pasado 16 de agosto tras una larga lucha contra un cáncer.

Ariana Grande ha sido una de las celebridades que ha homenajeado a la Reina del Soul en el Greater Grace Temple en Detroil (Estados Unidos), la ciudad natal de la artista. Sin embargo, las redes sociales han destacado un par de momentos incómodos que tuvo que vivir la cantante durante el funeral.

Por una parte, como se puede ver en las imágenes compartidas en Twitter, Bill Clinton, de 72 años, no podía apartar la mirada a Ariana Grande mientras interpretaba (You Make Me Feel Like) A Natural Woman.

Sin embargo, el momento más polémico fue el protagonizado por el obispo Charles H. Ellis, que manoseó a Grande, que con sus caras transmitió que no estaba cómoda. Tras el criticado gesto, las redes sociales mostraron su apoyo a la artista a través del hashtag #RespectAriana.

Asimismo, el obispo ha pedido disculpas por la posible ofensa, ya que llegó a tocar el pecho de Ariana Grande.

Por otra parte, también se ha criticado el vestido que la artista eligió para el evento, opinan que era demasiado corto para asistir a un funeral.