CONSEJOS Y RECOMENDACIONES

Cómo comprar entradas para el concierto Taylor Swift en Madrid paso a paso

Este jueves al mediodía arranca la yincana para conseguir entradas para el concierto de Taylor Swift en Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 30 de mayo de 2024. Te contamos paso a paso cómo conseguirlas.

Dónde se ubican las entradas VIP de Taylor Swift en el Bernabéu de Madrid y qué incluyen estos paquetes

Los precios de las entradas de los conciertos de Taylor Swift en Lisboa

Los precios de las entradas de Taylor Swift en París: cuánto cuesta la pista, la grada y el VIP

Taylor Swift
Taylor Swift | Getty

Europa FM

Madrid13/07/2023 11:23

Aunque se trata de un proceso de compra como otro cualquiera, la excesiva demanda de entradas hace que se complique conseguir los ansiados tickets.

Solo podrás acceder a ellos con el código facilitado por Ticketmaster, que recomienda a los que no lo hayan recibido que ni siquiera intentan acceder a la cola virtual porque lo único que conseguirán será entorpecer a los que sí tienen código.

La venta de entradas para ver a Taylor Swift el próximo 30 de mayo de 2024 en el Estadio Santiago Bernabéu arranca a este jueves día 13 de julio a las 14:00 horas.

Pasos para comprar entradas para Taylor Swift

  • Antes de que arranque la venta, inicia la sesión en tu cuenta de Ticketmaster con tiempo suficiente. Conoce tu contraseña de Ticketmaster o restablece tu contraseña con anticipación.
  • Solo deben acceder a la cola virtual los usuarios que hayan recibido el código exclusivo de Ticketmaster la tarde del 12 de julio.
  • Se trata de dos mensajes con un código de acceso único y un link directo a la venta de entradas.
  • Una vez sean las 14:00horas, haz click en el enlace que se te ha facilitado.
  • Podrás acceder a la cola introduciendo tu dirección de correo electrónico registrada.
  • Introduce tu código de acceso único. Si recibes un error, verifica que introdujiste el código de acceso exactamente como aparece en el SMS que recibiste.
  • Escoge qué entradas quieres comprar. Existen dos tipos: entradas de acceso general y entradas de acceso VIP.
  • La venta de entradas se producirá por orden de llegada a la cola siempre que haya disponibildad. Esto significa que los últimos que accedan pueden quedarse sin entradas, ya que con cada código se puede adquirir 4 cuatro tickets.
  • Debido a la demanda, después de introducir tu código de acceso, puedes experimentar un tiempo de espera más largo de lo habitual. No actualices la página durante este tiempo.
  • Al completar la compra de tu entrada, mantente dentro de una ventana del navegador. Abrir varias ventanas o pestañas para comprar entadas puede provocar errores, al igual que el uso de cualquier conexión VPN.
  • No puedes exceder el límite de cuatro entradas.

¿Puedo compartir el código de Taylor Swift?

No. El código personal no se lo debes dar a nadie porque solo servirá para los datos que rellenaste en el formulario inicial. Esto también significa que en cada proceso de compra se podrá utilizar solamente un código.

¿Puedo conectarme en varios dispositivos para comprar entradas?

No. La propia web de Ticketmaster ha advertido a un usuario que cada código se podrá usar solo en un dispositivo, así que no podrás estar en la cola en tu móvil, portátil y tablet, por ejemplo.

"Tanto el código como el link a la venta sólo se podrán utilizar UNA vez. Por tanto, no se podrá acceder al mismo enlace desde varios navegadores o dispositivos. Sólo funcionará desde uno, una única vez"