PAREJA SENTIMENTAL

Se confirma que Alejandro Sanz y Mónica Cruz son pareja

Se conocen desde hace tres décadas, pero no fue hasta el verano pasado cuando su relación se tornó amorosa. En sus círculos íntimos ya lo saben. Alejandro Sanz y Mónica Cruz son pareja sentimental.

Mónica Cruz, la nueva ilusión de Alejandro Sanz: "Ni él ni ella lo quieren desmentir"
Mónica Cruz, la nueva ilusión de Alejandro Sanz: "Ni él ni ella lo quieren desmentir" | antena3.com

Europa FM

Madrid31/01/2024 12:49

Lo de Mónica Cruz y Alejandro Sanz salió a la luz el pasado mes de diciembre, cuando la presencia de la actriz en el 55 cumpleaños de la cantante en una lujosa discoteca de Madrid parecía confirmar lo que se palpaba en muchas redacciones.

Lo que nació como un affair rodeadao de incógnitas parece que ya es una realidad para el entorno de ambos protagonistas. Así lo confirma la revista Hola este miércoles, que asegura que Alejandro Sanz la ha presentado a sus amigos como su compañera sentimental. En sus reuniones familiares y encuentros, se comportan como una pareja y no se esconden ante lo que ya es un romance consolidado.

Fue el verano pasado cuando su conexión se volvió más especial. La prensa del corazón mantiene que la actriz ha pasado varios días de vacaciones en Cantabria este verano, días en los que se habría afianzado esa "amistad especial" que se profesan hace años. Sanz y Mónica se conoce desde hace al menos tres décadas. Ambos son de Madrid y Sanz ha compartido muchos momentos con Penélope, la hermana de Mónica.

Otra de las informaciones que rulaba estas Navidades por las redacciones apuntaba a que la actriz se habría camuflado entre el público en varios de los conciertos que Sanz ha llevado a cabo este año en España.

Aunque de momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre este nuevo amor, la revista del saludo mantiene que ambos guardan la calma respecto a las informaciones públicas. Es decir, que los titulares destaquen su amor no ha mermado su interés mutuo ni ha generado conflictos en la pareja.

Ambos están acostumbrados a ser mediáticos.