55 años por todo lo alto

Las fotos de la fiesta de cumpleaños de Alejandro Sanz junto a sus hijos y muchos invitados VIP en una discoteca de Madrid

El cantante ha organizado una fiesta inspirada en Moulin Rouge en el Teatro de Barceló de Madrid para celebrar sus 55 años. No han faltado invitados como Malú, Niña Pastori o sus hijos mayores, Manuela y Alexander.

Alejandro Sanz ha dado la bienvenida a sus 55 años por todo lo alto. El Teatro Barceló de Madrid se llenaba de sofisticados disfraces este martes, una pasarela de rostros conocidos que disfrutaron de una velada privada y exclusiva en una de las discotecas más importantes de la capital.

El cantante organizaba una fiesta temática inspirada en el mundo del cabaret, una celebración repleta de invitados VIP. No faltaron compañeros de profesión como Malú, Pablo López, Niña Pastori o Carlos Jean, además de otras personalidades como Xabier Sardá o Vicky Martín Berrocal.

Todos acudieron cumpliendo el dress code, caracterizado por las influencias de la emblemática sala parisina Moulin Rouge. Lentejuelas, bastones, medias de rejilla... Y dos colores predominantes: el negro y el rojo.

Víctor Elías, que acudió de la mano de su prometida Ana Guerra, fue el único que reveló el regalo que le había hecho al cantante. La pareja obsequió al artista con una cesta de productos típicos canarios, tierra natal de la intérprete de Si me quisieras. Vinos, quesos y mojo picón eran algunas de las viandas para sorprender al intérprete de Corazón Partío.

 Raquel Perera, exmujer del de Moratalaz, no se perdió el convite. La madre de sus dos hijos Dylan y Alma guarda una gran relación con el artista, a pesar de haber puesto fin a su matrimonio hace poco más de tres años.

Sus hijos más mayores, Manuela y Alexander, no faltaron a la fiesta. Ya son unos adolescentes y se mezclaron con los invitados, que corearon el cumpleaños feliz y compartieron sus mejores deseos para el artista.

"Gracias familia, por ser mi oasis, mis luciérnagas, mi lugar seguro. Hoy es mi cumpleaños y celebro cada segundo que pasamos juntos. Os quiero y soplo las velas pidiendo por cada uno de nosotros. Os quiero así a lo loco… ❤️", escribió el artista el pasado 18 de diciembre en su cuenta de X, tras soplar las velas en la más estricta intimidad.

Hace unos meses, Sanz revelaba en sus redes sociales que no estaba pasando por un buen momento personal. Seguir con su gira sobre los escenarios ha sido indispensable para recuperar fuerza e impulso.