EN EL DOCUMENTAL 'SOY GEORGINA'

Cristiano Ronaldo confiesa qué pensó cuando vio a Georgina por primera vez

Cristiano Ronaldo ha hablado por primera vez en público sobre el día que conoció aGeorgina Rodríguez. Ha sido para el documental Soy Georgina, sobre la vida de la influencer, que está a punto de ver la luz.

El beso de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras ganar el Real Madrid la final de la Champions League
El beso de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras ganar el Real Madrid la final de la Champions League | Gtres

Europa FM

Barcelona07/09/2021 12:58

Georgina Rodríguez ha anunciado muy emocionada su propio documental, Soy Georgina, que se estrenará muy pronto en la plataforma Netflix.

En el tráiler, se puede escuchar por primera vez a Cristiano Ronaldo hablando en público del día que se conocieron y que quedó prendidamente enamorado de ella: "Fue un momento de un 'clic'. Nunca pensé que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no me lo esperaba, de verdad. Georgina es la mujer de la que estoy completamente enamorado".

Cristiano y Georgina se conocieron en 2016 cuando éste entró en un establecimiento de Gucci en Madrid, donde la joven trabajaba como dependienta, y ambos sintieron un flechazo absoluto.

Un encuentro que la propia Georgina confiesa que estuvo a punto de no producirse, ya que ella estaba a punto de terminar su jornada laboral cuando vio al futbolista entrar en la tienda: "El día que conocí a Cristiano fue un jueves de verano. Saliendo de la tienda aparece un hombre guapísimo de casi 2 metros. Tengo 27 años, y hace 5 años mi vida cambió".

Tal como describe la plataforma, Soy Georgina mostrará un lado más personal de la influencer y de cómo su vida cambió de la noche a la mañana una tarde de verano al salir del trabajo.

Por el momento, no hay fecha de estreno confirmada pero todo apunta a que podremos disfrutar de este documental muy pronto.