LA REALIDAD DE INSTAGRAM

Cristina Pedroche muestra su cuerpo al natural para acabar con los complejos: "Todo depende de la perspectiva"

Cristina Pedroche ha publicado un vídeo en Instagram en el que muestra la realidad de las redes sociales y los cuerpos "perfectos". "Todo depende de la perspectiva", dice la presentadora mientras la vemos posando de diferentes maneras, más relajada, y cambiando el ángulo del cuerpo y la luz.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche // Gtres

Europa FM

Barcelona 24/08/2020 11:03

Cristina Pedroche se ha sumado al movimiento que existe desde hace un tiempo en el que se lucha por mostrar la realidad más allá de lo que vemos en rede sociales.

Muchas veces entramos en Instagram y parece que todo el mundo tenga una vida perfecta, un cuerpo perfecto, un cutis perfecto o un pelo perfecto todos los días.

Pero más allá de las numerosas aplicaciones que existen para retocar las fotos, escoger el momento, el ángulo y la iluminación adecuadas pueden hacer que nuestro cuerpo cambie drásticamente en cuestión de segundos.

Por este motivo Cristina Pedroche ha publicado un vídeo en el que la vemos en bikini con una pierna cruzada y el cuerpo algo ladeado. De esta manera la figura queda más estilizada y las sombras definen más sus músculos. "Todo en la vida es cuestión de perspectiva", dice para a continuación mostrarse de frente y sin apretar los músculos.

Lo mismo hace posando de perfil, tanto contraída como relajada, o mostrando un primer plano de sus estrías. "Todo es cuestión de perspectiva", repita al final con una divertida cara sacando papada.

OTRAS CUENTAS PARA MOSTRAR LA REALIDAD

Cada vez existen más cuentas que se dedican exclusivamente a mostrar esta realidad para terminar de una vez con los complejos y las inseguridades que pueden generar lo que vemos en redes sociales.

Un ejemplo de ello es la periodista y modelo Danae Mercer, cuya cuenta de Instagram se basa en comparar su cuerpo en diferentes perspectivas, poses e iluminaciones.

Pero son muchas las mujeres que muestran como puede cambiar el cuerpo en cuestión de segundos según la pose escogida: