CORTOCIRCUITO EN LA COCINA

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, desalojados del restaurante DiverXO tras declararse un incendio

El restaurante DiverXO de Dabiz Muñoz en Madrid ha sufrido un incendio en la cocina durante este sábado al mediodía. El suceso ha obligado a desalojar el local, en el que se encontraban comensales y trabajadores, entre ellos el chef y su mujer, Cristina Pedroche.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche // Instagram @dabizdiverxo

Europa FM

Barcelona 23/08/2020 11:21

Tras la comentada reacción de Cristina Pedroche cuando se meten con Dabiz Muñoz, la pareja ha sufrido un percance en el restaurante del chef, el DiverXO de Madrid, donde se ha declarado un incendio poco antes de las 15 horas de este sábado y se ha tenido que desalojar el local.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, hasta la zona se han trasladado tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

El mensaje de Cristina Pedroche tras el incendio en DiverXO
El mensaje de Cristina Pedroche tras el incendio en DiverXO // Instagram @cristipedroche

A través de las redes sociales, el cocinero ha relatado que están "todos bien" y que "debido a un cortocircuito eléctrico se ha quemado parte de la cocina de DiverXO y hemos tenido que desalojar el restaurante", situado en la calle Padre Damián de la capital.

Cristina Pedroche, que también se encontraba en DiverXO en el momento del incendio, ha compartido las mismas palabras en sus redes sociales, donde los usuarios han publicado imágenes del suceso.