Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN ENFERMERO DICE QUE SE LO HA HECHO 'MALAMENTE'

Críticas a Rosalía por cómo le han hecho el test del coronavirus

El enfermero Héctor Castiñeira, conocido en la red como Enfermera Saturada, ha explicado que Rosalía se ha hecho el test PCR "malamente", que "la toma de muestras está muy mal hecha".

Europa FM
  Barcelona | 10/07/2020
Un enfermero desmonta el test de coronavirus a Rosalía: "Cómo hacerse una PCR 'malamente'"

Un enfermero desmonta el test de coronavirus a Rosalía: "Cómo hacerse una PCR 'malamente'" / Tik Tok Rosalía

Rosalía ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que mostraba que se había sometido a un test PCR de coronavirus. Sin embargo, las imágenes han generado polémica después de que Héctor Castiñeira, el enfermero de la cuenta Enfermera Saturada en Twitter e Instagram, haya dicho que la prueba "está muy mal hecha".

El sanitario ha explicado que en el vídeo se puede observar como "los enfermeros van mal protegidos y encima introducen mal el hisopo". Y ha expuesto que, como el test no está hecho correctamente, sería raro "que diese positivo".

Además, Castiñeira también ha aclarado que "el hisopo se introduce hasta la empuñadura, rodando" y que si "la toma de muestras se realiza mal, el test no sirve de mucho". Y ha acabado diciendo que "si Rosalía necesita hacerse la prueba, debería repetirla".

 

Últimas Noticias