UNA MÁS DE LA FAMILIA

Rosalía, testigo de una pelea entre las Kardashian

La prueba de que Rosalía ya es una Kardashian más nos la hemos encontrado en las redes sociales, donde se puede comprobar que Rosalía está tan integrada en la familia que hasta se mete en las peleas entre hermanas.

👉 Rosalía responde a todo lo que sus fans siempre han querido saber de ella

Rosalía
Rosalía

Europa FM

Madrid30/06/2020 12:36

Han pasado tantas locuras este 2020 que la amistad de Rosalía y Kylie Jenner ya no sorprende a nadie. Fue en 2018 cuando 'Malamente' comenzó a sonar en los stories de Kim y Kylie, para poco después propagarse el 'fenómeno fan' a toda la familia.

El año pasado, Rosalía y Kylie -la más fan de la catalana- consolidaron su amistad con varios encuentros. Jenner disfrutaba en primera fila en sus conciertos, salieron a tomar 'unas mimosas' juntas, bromeaban con casarse... Sin duda, entre ellas hay muy buena conexión, y probablemente las dos colaboraciones de Rosalía con Travis Scott - ex pareja de Jenner y padre de Stormi - hayan ayudado a mantener el contacto entre ambas.

Así, sabiendo que Rosalía lleva meses en Estados Unidos por la pandemia, era de esperar que uno de estos encuentros volviese a producirse... Y así ha sucedido.

La cantante acudió al 36 cumpleaños de Khloé Kardashian, que celebró una "pequeña" fiesta en la mansión familiar. Globos rosas, chucherías personalizas, flores por doquier... Las Kardashian no escatiman en detalles cuando de una fiesta se trata, así que cualquiera diría que iban a terminar peleándose por un regalo...

En uno de los vídeos que Kylie Jenner ha publicado en las redes podemos ver una pequeña "pelea" entre Kourtney, Khloe y Kendall, ya que esta última intentaba arrebatarle un bolso a la cumpleañera. En medio del caos vemos cómo Rosalía intenta agarrar a Kendall para que salga victoriosa, pero la cantante termina por darlo por perdido entre risas. "Venga, vámonos", le dice a Kendall.