Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO EN INSTAGRAM

David Beckham también se apunta a las clases de baile del maestro Marc Anthony

Después de ver a Will Smith bailando salsa con Marc Anthony, ahora le llega el turno a David Beckham porque, ¿quién puede resistirse a mover el cuerpo estando con el 'maestro salsero'?

europafm.com | Barcelona | 03/04/2018

Desde luego, la destreza y el ritmo de Beckham están bastante alejados de la exhibición que nos hizo el actor de El Príncipe de Bel Air, pero sí le pone un poco de gracejo con ese movimiento sexy de torso.

WILL SMITH, EL ALUMNO AVENTAJADO

Tras sorprender a sus seguidores de Instagram cantando temas en español como Bésame mucho, La Bamba o X, de Nicky Jam y J Balvin, también pudimos ver Will Smith en 'las clases de salsa' del maestro Marc Anthony.

Compartieron un vídeo en las redes de los dos en un yate en Miami, donde el cantante le enseña al actor los pasos básicos de salsa con su tema Vivir Mi Vida.

Tras unos segundos de clase, parece ser que Will Smith aprende de Marc Anthony, uno de los mayores representantes de la música latina.

Ahora, después de Beckham y Will Smith, solo nos queda esperar, ¿quién será el próximo alumno del cantante?

Últimas Noticias