PAREJA SORPRESA

David Broncano y Silvia Alonso no se esconden: muy cómplices en la final de la Copa Davis

David Broncano y Silvia Alonso ya no se esconden. La revista Diez Minutos confirmó hace poco más un mes su romance y ahora, la pareja se ha dejado ver por primera vez en público en la final de la Copa Davis, donde han demostrado la complicidad que existe entre ambos.

David Broncano y Silvia Alonso no es esconden: muy cómplices en la final de la Copa Davis
David Broncano y Silvia Alonso no es esconden: muy cómplices en la final de la Copa Davis | GTRES

Europa FM

Madrid06/12/2021 14:29

Si hace poco más de un mes que la revista Diez Minutos confirmaba el romance entre el presentador David Broncano y la actriz Silvia Alonso, ahora la pareja ya se deja ver en público y derrochan mucha complicidad. El sitio elegido para su primera cita pública ha sido la final de la Copa Davis, donde el presentador y su pareja se han dejado ver en las gradas VIP del Madrid Arena.

David Broncano y Silvia Alonso
David Broncano y Silvia Alonso

El presentador de televisión ha demostrado durante los últimos años que es un gran amante del tenis y se ha dejado ver la competición internacional junto a su nueva novia, con la que ha disfrutado del espectáculo. Eso sí, siempre fieles a la discreción que les caracteriza.

David Broncano y Silvia Alonso
David Broncano y Silvia Alonso

Aunque la pareja no comparte fotografías juntos en sus redes sociales, parece que ya han disfrutado de varios viajes juntos, el último con motivo del estreno de la última película de la actriz en el Festival Internacional Veneciafrenia, en Sitges. Broncano estuvo presente ahí para apoyar a su pareja en sus compromisos profesionales.

Conexión en el plató de 'La Resistencia'

No sabemos con certeza cuánto tiempo llevan juntos Silvia Alonso y David Broncano, pero lo cierto es que muchos empezaron a especular con este romance tras la visita de la actriz a La Resistencia, el programa del presentador de Jaén. En aquel momento, muchos evidenciaron la química que existía entre ambos.

De hecho, la actriz no dejó de bromear con el presentador desde su entrada en el programa, donde vino a presentar su película Solo una vez. Fue entonces cuando la actriz le propuso al presentador hacer un cambio de sitios y dejar que él se sentara en el famoso sofá: "Nos podemos cambiar de sitio, mi lado bueno es el izquierdo", aseguró Silvia entre risas.

Relacionado con Adriana Ugarte y Paula Badosa

No es la primera vez que al humorista se le relaciona con una mujer. De hecho, en los últimos años, los nombres que más han sonado en la vida sentimental de David Broncano han sido la actriz Adriana Ugarte, con la que también demostró una estupenda conexión en su paso por La Resistencia, y la tenista Paula Badosa, con la que el presentador compartió un romance durante varios meses.

Eso sí, parece que su corazón vuelve a estar ocupado y Silvia Alonso tiene gran parte de culpa...