NUEVA PAREJA

David Broncano y Silvia Alonso: romántico paseo nocturno por Sitges

Aunque ambos son celosos de su intimidad, ni David Broncano ni Silvia Alonso esconden ya su romance, un amor que han paseado durante la celebración del Festival de Cine de Sitges.

David Broncano y Silvia Alonso+
David Broncano y Silvia Alonso+ | GTRES | Getty

Europa FM

Madrid20/10/2021 14:31

Los rumores acaparaban titulares desde hacía semanas y la revista Diez Minutos ha sido la encargada de confirmarlos con unas fotos de la pareja dando un romántico paseo por las calles de Sitges, Barcelona.

David Broncano y Silvia Alonso podrían haber iniciado una relación poco después de conocerse en la entrevista a la actriz el pasado mes de junio en La Resistencia, unos minutos donde, según comenta la citada publicación, saltaron chispas.

Aunque en las imágenes que ofrece la revista no se ve ningún beso, la complicidad entre ambos es evidente, ya que compartieron un romántico paseo por las calles de Sitges, lugar donde la intérprete presenta estos días su última película, Veneciafrenia, dirigida por Álex de la Iglesia.

No se trataba de una escapada romántica, sino de un compromiso profesional, pero Broncano quiso acompañar a su chica en una cita tan importante.

Lo cierto es que David Broncano es uno de los personajes más herméticos del panorama nacional. Poco se sabe de su vida personal más allá de lo que él mismo ha contado en su programa, como que es un gran amante del deporte, las montañas y el fanatismo que siente por Federer, su tenista de referencia. Al de Jaén se le conocen otros noviazgos, como el que mantuvo con la tenista Paula Badosa, que nunca se llegó a confirmar oficialmente. Sin embargo, hace poco, el comunicador defendía a su expareja tras protagonizar un desafortunado titular en la que la nombraban como "la ex de Broncano" y no la gran deportista que es.

Diez Minutos asegura que el humorista está "loco de amor por la actriz", según apuntan fuentes cercanas.