CAYÓ EN DOS ASALTOS

David Bustamante explica qué le pasó para tener que retirarse precipitadamente del combate contra Míster Jagger

La velada del año 2, organizada por Ibai Llanos, tuvo un claro ganador: Míster Jagger. Su rival, el cantante David Bustamante, se retiró precipitadamente a los dos asaltos y ahora sabemos qué le pasó.

David Bustamante, durante 'La velada del año 2'
David Bustamante, durante 'La velada del año 2' | YouTube

Europa FM

Madrid30/06/2022 13:28

David Bustamante tuvo que abandonar La velada del año 2 en el segundo asalto. El cantante de 40 años se enfrentó a Míster Jagger, de 28, al que le plantó cara en el primer asalto pero con el que no pudo en el segundo.

El cántabro empezó a mostrar pronto signos de debilidad que aprovechó el youtuberpara propinarle cada vez más y más golpes. Así fue que en el segundo round, el árbitro de la velada decretó que Bustamante debía abandonar el ring y nombró a Jagger ganador.

Ahora ya sabemos qué le pasó a Bustamante. El propio cantante ha contado que sufrió un percance durante el combate y eso minó sus posibilidades.

"Salí un poco herido, tengo una costilla fisurada, por eso tuve que retirarme", ha contado a los medios durante una presentación en el parque Warner de Madrid. "Pero estoy deseando que llegue la revancha. Eso lo tengo segurísimo".

Cuatro semanas de entrenamiento

Echando la vista atrás, David Bustamante hace un balance positivo de La velada del año 2 aunque es consciente de que tuvo poco tiempo para prepararse. "El otro es un tío muy fuerte. Boxeaba infinitamente mejor que el año anterior. Son 27 años, 1,90 de tío..."

David Bustamante lleva boxeando desde siempre, pero el combate lo llevó al límite: "Me ahogué, perdí mucho peso, estaba muy débil. No siempre voy a ganar. Salí de mi zona de confort".