en streaming

Bustamante cae tras dos asaltos contra Míster Jägger en La Velada del Año 2

El cantante David Bustamante se retiró tras el segundo asalto contra su contrincante Míster Jägger, después de que le propinase varios golpes decisivos y se encontrase fatigado para continuar con el combate.

Bustamante cae tras dos asaltos contra Mr Jägger en La Velada del Año 2
Bustamante cae tras dos asaltos contra Mr Jägger en La Velada del Año 2 | YouTube

Europa FM

Madrid26/06/2022 14:14

El combate más esperado de La Velada del Año 2 organizada por el streamer vasco Ibai Llanos era, sin duda alguna el de David Bustamante contra Míster Jägger. El cantante fue una incorporación de última hora después de que Jaime Lorente abandonase el evento.

Han sido cuatro semanas de preparación las que ha tenido Bustamante frente a los meses que han tenido los demás participantes de la velada, incluido su oponente. Pero a pesar de eso, Bustamante es un hombre deportista y se esperaba un buen combate.

El duelo entre Míster Jägger (28) y Bustamante (40) dio comienzo a las 22:30, y desde el primer asalto los oponentes no pararon de dar y recibir golpes el uno del otro dejando un primer round muy igualado entre ambos.

No fue el caso del segundo: Jagger comenzó a mostrarse superior en el segundo round del asalto, propinando golpes a Bustamante sin parar. En el cantante se podían ver claros signos de cansancio y debilidad frente a su oponente, que no paraba de azuzarle golpes.

Tras finalizar el segundo asalto, el árbitro de la velada, que se estaba encargando de mantener el cumplimiento de las normas durante los asaltos, decretó que Bustamante debería abandonar el ring, dando la victoria a Mister Jagger de este combate.