Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LUCHA CONTRA SUS ADICCIONES

Demi Lovato seguirá ingresada en rehabilitación hasta 2019

Según fuentes cercanas a la familia de Demi Lovato, la artista seguirá interna en el centro de rehabilitación durante más tiempo de lo previsto. Probablemente, hasta 2019, Lovato no reciba el alta médica.

@europa_fm | Barcelona | 03/11/2018

Demi Lovato

Demi Lovato / Gtres

El pasado 24 de julio los servicios de emergencias encontraron a Demi Lovato inconsciente en su habitación después de una noche de fiesta. Tras su traslado al hospital, la artista ingresó de forma voluntaria en un centro de rehabilitación para superar sus adicciones.

Lovato, que sufrió una sobredosis, lleva más de tres meses luchando contra sus problemas. Sin embargo, según fuentes cercanas a su familia, su evolución es lenta y el tratamiento es largo. Así que Demi Lovato no recibirá el alta hasta 2019.

Su familia quiere que la cantante salga del centro de rehabilitación con fuerza y pueda iniciar una nueva etapa en su vida, alejada de las adicciones.

Últimas Noticias