Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTARÁ BASTANTES MESES INGRESADA

Las estrictas restricciones de Demi Lovato en el centro de rehabilitación

Desde que sufrió una sobredosis el pasado mes de julio, todo el entorno de Demi Lovato se ha volcado en la recuperación de la artista. La intérprete de ‘Sober’ pasará “bastantes meses en rehabilitación” con una serie de restricciones de lo más estrictas para favorecer su recuperación.

europafm.com | Barcelona | 16/08/2018

Imagen de archivo de Demi Lovato

Imagen de archivo de Demi Lovato / Gtres

Tras pasar unas semanas en el hospital después de sufrir una sobredosis, Demi Lovato ingresó en un centro de rehabilitación hace unos días para tratar su enfermedad.

Así nos lo hizo saber ella misma a través de un mensaje en Instagram, dando las gracias por todo el apoyo recibido y comprometiéndose con luchar contra sus adicciones.

Ahora una fuente cercana a la artista ha explicado a E! News que Demi “va a pasar bastantes meses en rehabilitación”, en un largo camino para poder recuperarse. Estas declaraciones llegan poco después de que la cantante suspenda todas las fechas de su gira por Latinoamerica del próximo mes de noviembre dejando a un lado su carrera profesional.

Esta misma fuente explica que Demi tiene restriccions muy estrictas en el centro: “No ha estado en contacto con casi nadie y se está focalizando en sí misma”.

Ni siquiera su ex novio Wilmer Valderrama, que fue a visitarla cuando ingresó en el hospital y está en contacto con su familia para estar informado de su estado podrá verla por el momento: “La familia de Demi se está asegurando de eliminar todas las distracciones y quieren que ella se centre en su salud ahora mismo”.