PIDE AYUDA

El desastre capilar de Diane Kruger al intentar tapar unas canas: "Llamadme estúpida"

Diane Kruger ha intentado hacerse un apaño en casa para tapar sus escasas canas. Sin embargo, parece que no ha escogido el tinte adecuado y el resultado tan desastroso ha tenido que compartirlo en redes sociales.

Diane Kruger
Diane Kruger | Gtres

Europa FM

Barcelona05/09/2022 12:48

Diane Kruger será una de las artistas internacionales que acudirán al Festival de cine de San Sebastián para presentar su nueva película Marlowe, dirigida por Neil Jordan y coprotagonizada junto a Liam Neeson.

El film se proyectará fuera de concurso tras la ceremonia de clausura del 24 de septiembre en el Auditorio Kursaal y será el estreno mundial de la película.

Ante un evento de esta magnitud, Diane ha querido arreglar unos "pelos rebeldes" comprando un tinte para tapar algunas canas que tiene en su melena.

Sin embargo, no sabemos si Kruger ha fallado en la elección del tinte, el tiempo de exposición o en alguno de los pasos para aplicarlo, pero desde luego el resultado no ha sido omo el que ella esperaba.

"¿Sabéis quién es una idiota? Dios mío, estaba pensando que debería hacerme un tinte para cubrir mis pocas canas y después... toda la cabeza se ha vuelto gris. Sí, esta soy yo. Llamadme estúpida. Ayuda", ha escrito la actriz de 46 años con mucho humor mostrando el resultado nada esperado de su tratamiento.

Entre los muchos comentarios que le han escrito sus seguidores, algunos le recomiendan llamar con urgencia a su peluquero, mientras otros le indican que no hay nada de malo con el pelo canoso, y que incluso el pelo gris le da un toque 'cool'.

Tendremos que esperar al Festival de San Sebastián para saber si finalmente Diane se ha acostumbrado a su nuevo look, o por si el contrario ha buscado un remedio en manos de profesionales.