INCÓMODAS ANÉCDOTAS

Lisa Kudrow, acusada de ser uno de los "peores seres humanos" de la Tierra por varios compañeros

La actriz Lisa Kudrow, eternamente recordada por su papel en Friends, ha sido objetivo de varias críticas de algunos compañeros que no la describen como alguien muy amigable.

Lisa Kudrow como Phoebe Buffay en 'Friends'
Lisa Kudrow como Phoebe Buffay en 'Friends' // NBC

Europa FM

Madrid 05/09/2022 12:21

Lo que vemos en la pequeña o gran pantalla poco tiene que ver con la realidad. Phoebe, el disparatado personaje de Friends que enamoró a la audiencia por su abrumadora sinceridad y sus descabelladas ocurrencias, estaba interpretado por la actriz Lisa Kudrow, que estos últimos días se ha convertido en el objetivo de unas críticas que no la dejan en muy buen lugar.

Fue el actor Spencer Pratt -conocido por The Hills- el encargado de encender la mecha a través de un reto de TikTok en el que le preguntaban directamente '¿quién es la celebridad más grosera a la que has conocido?'.

Spencer Pratt y Heidi Montag
Spencer Pratt y Heidi Montag // Getty

"Oh, eso es fácil. Phoebe de Friends. Sin duda, es uno de los peores humanos con los que he coincidido, de lejos", contestaba sin dar muchos rodeos. Lo tenía claro.

Ante la expectación que suscitaron sus palabras, el intérprete se lanzó a contar qué pasó realmente para tener esta percepción de Lisa Kudrow. Todo ocurrió cuando comenzaba a dar sus primeros pasos con su mujer Heidi Montag en el mundo de la ficción televisiva y los invitaron a su primera fiesta.

"Era el año 2009 y Heidi y yo fuimos invitados a nuestra primera fiesta de élite con las principales celebridades. Estaba claro que cuando llegamos nadie nos quería allí", recuerda la celebridad de MTV.

"Era casi como si estuviésemos filmando (un episodio) para Punk'd y una cámara iba a aparecer, pero a Heidi y a mi no nos importó porque había comida deliciosa y barra libre", continuó.

"Mientras estábamos allí sentados comiendo un poco de caviar, Lisa se acerca, lo cual fue un poco impactante, ya que nadie nos había hablado para nada en la fiesta. Le dice a Heidi que ella necesita alejarse de mí lo más rápido posible porque voy a matar a Heidi y que tengo los ojos de un asesino en serie", explica en su vídeo antes de añadir que ese fue "el momento más grosero que he experimentado con un ser humano".

Lisa Kudrow
Lisa Kudrow // Gtres

Un momento incómodo con la actriz Bethenny Frankel

La actriz y tertuliana no es tan radical con sus opiniones hacia Lisa Kudrow. Bethenny Frankel no piensa que la intérprete sea la "peor persona" del planeta, pero sí asegura que vivió un momento realmente incómodo con ella.

Kudrow acudió a hacer una entrevista al programa de Frankel pero su actitud dejó entrever que su interés por la charla era prácticamente nula.

Recuerda que se mostró como "la persona que menos quería estar allí" de entre todos los famosos que han pasado por el sillón. "Fue casi como si me hubiera acercado a ella en el supermercado para entrevistarla", añadió.

Te puede interesar