Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON 3 SEGUIDORES

Descubren el perfil secreto de Ben Affleck en Instagram

Acaba de salir a la luz una cuenta de Instagram secreta de Ben Affleck, que solamente tiene tres seguidores, entre ellos Ana de Armas.

Europa FM
  Barcelona | 06/06/2020
Ben Affleck

Ben Affleck / Getty

Tras las imágenes de Ana de Armas con los hijos de Ben Affleck, ha salido a la luz un perfil de Instagram privado que podría pertenecer al actor.

Sus fans han llevado a cabo una investigación en la que han descubierto @positiveattitudehunting, una cuenta con tres seguidores, uno de ellos Ana de Armas. Y todo apunta a que se trata de un perfil oculto de Affleck, ya que la fotografía que tenía en el perfil era de él con la actriz. Sin embargo, actualmente esta imagen ya no se puede ver.

El perfil tiene 35 publicaciones, indica que su nombre es Ben y redirige a la página web easterncongo.org, que es una iniciativa del actor. Por lo tanto, todo indica que este es el perfil paralelo de Ben Affleck.

Últimas Noticias