PASEANDO POR LOS ÁNGELES

Primeras imágenes de Ana de Armas con los hijos de Ben Affleck

Ben Affleck y Ana de Armas han dado un paso más en su relación, dejándose ver junto a los hijos del actor, fruto de su relación con su ex mujer Jennifer Garner. La pareja ha sido a pasear junto a los tres hijos de Affleck y sus mascotas por los alrededores de su casa en Los Ángeles.

Ana de Armas y Ben Affleck paseando a sus perros
Ana de Armas y Ben Affleck paseando a sus perros // Gtres

Europa FM

Barcelona 25/05/2020 13:24

Desde que en el pasado mes de marzo se hizo pública la relación de Ben Affleck y Ana de Armas, es una de las parejas más mediáticas del momento.

Se conocieron durante el rodaje de la película Deep Water, donde encarnan a un matrimonio nada convencional, y fue ahí donde surgió la llama del amor. Poco después se vieron disfrutando de unos días de vacaciones en La Habana y en Costa Rica.

Con la pandemia mundial del coronavirus, la pareja se instaló en la casa del actor en Los Ángeles, y se les ha visto en numerosas ocasiones paseando junto a sus perros. Sin necesidad de hacer ningún comunicado, la pareja no oculta su amor, e incluso lo han mostrado dándose un beso en el genial vídeo de 'Antes que el mundo se acabe', de Residente.

Ana de Armas y Ben Affleck paseando con los hijos del actor
Ana de Armas y Ben Affleck paseando con los hijos del actor // Gtres

Pero ahora Ana y Ben han dado un paso más en su relación y es que la actriz ya conoce a los tres hijos de Affleck, fruto de su relación con la también actriz Jennifer Garner.

Según declaró una fuente cercana al ex matrimonio a US Weekly, Garner y Afleck acordaron esperar un tiempo para que sus hijos conocieran a la nueva pareja de su padre y parece que ya ha llegado el momento.

En unas nuevas fotografías podemos ver a la pareja acompañada de Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8; y de sus inseparables mascotas. Todos llevando las mascarillas puestas y paseando por los alrededores de la casa del actor.

En estas imágenes vemos cómo todos se muestran muy relajados y Ana de Armas presta especial atención a Samuel, con quien pasea unos metros por detrás del resto del grupo.

Ana de Armas con Samuel, el hijo menor de Ben Affleck
Ana de Armas con Samuel, el hijo menor de Ben Affleck // Gtres