Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEXY

El desnudo integral de Kylie Jenner para anunciar su primera portada para Playboy

La más pequeña del clan Kardashian se convierte en la segunda de las hermanas en protagonizar la portada de la revista Playboy, una de las más conocidas del mundo.

Europa FM
  Madrid | 12/09/2019
Kylie Jenner

Kylie Jenner / Gtres

En 2007 fue su hermana Kim Kardashian y ahora, 12 años después, la pequeña del clan será portada de Playboy. La icónica revista de desnudos contará con la billonaria más joven del mundo para su próxima portada.

CON TRAVIS SCOTT Y UN SOMBRERO

Kylie Jenner ha dado la noticia en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una imagen con Travis Scott, su pareja y padre de la pequeña Stormi. Apoyada en su pecho y tapada únicamente con un sombre, Jenner nos pone la miel en los labios con un desnudo integral sin enseñar más de la cuenta. Una estrategia estupenda para dejar el 'hype' bien arriba.

Para que no quede ninguna duda de que Kylie será la próxima portada de la revista, en el Instagram de Playboy han colgado una imagen de sus labios, una de las partes más reconocibles de Kylie Jenner. Cabe destacar que antes de verano Kylie Jenner tomó la decisión de dejar de ponerse ácido hialurónico en los labios para que poco a poco volviesen a su estado natural.