EN EL APARTADO DE ENTRETENIMIENTO

Rosalía entra en la lista Forbes de los jóvenes menores de 30 años más influyentes de Europa

La cantante Rosalía es una de las españolas que figuran entre los jóvenes europeos menores de 30 años más influyentes en 2019, según la lista elaborada por la edición europea revista Forbes.

Arte, magia y confesiones con Rosalía en 'El Hormiguero 3.0'
Arte, magia y confesiones con Rosalía en 'El Hormiguero 3.0'

Europa FM

Madrid17/02/2019 14:42

La cantante barcelonesa, de 26 años, cuya música se caracteriza por la fusión entre flamenco y trap, está incluida en la lista de jóvenes más influyentes en el apartado de entretenimiento.

Rosalía, que ha conseguido dos premios en la última edición de los Grammy Latinos, por su tema Malamente, considerado una perfecta fusión de ritmos flamencos y urbanos.

Asimismo, la artista no es la única española que destaca entre la lista de los jóvenes europeos menores de 30 años más influyentes en 2019. Donde también está la madrileña Valeria Palmeiro, conocida con el nombre artístico de Cóco Dávez, tiene 29 años y es ilustradora, aunque ha hecho incursiones en otras ramas del arte.

Palmeiro es incluida entre los jóvenes europeos más influyentes en la rama de Arte y Cultura por la revista.

También destaca en la lista Carlos Rodríguez, otro madrileño de 28 años, considerado una de las grandes figuras de la industria de "sports", juegos deportivos online.