Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SENSACIÓN EN INSTAGRAM

Kim Kardashian y el bañador con menos tela del mundo

Con la llegada del verano vemos cómo muchas caras conocidas disfrutan de sus increíbles vacaciones.

Europa FM
  Madrid | 30/07/2019
Kim Kardashian

Kim Kardashian / GTRES

Kim Kardashian se puede permitir todo tipo de escapadas siempre que quiera y es que la mayor del clan Kardashian ha demostrado lo poco cuidadosa que es a la hora de tomar el sol, pues se le ha ido un poco de las manos su tiempo de exposición, cosa que ha querido compartir con sus seguidores. Eso sí, todo para la promoción de su nueva línea de maquillaje corporal.

En el vídeo, la modelo nos enseña cómo tapar esas marcas hasta llegar al tono mas próximo a la piel y que no se note lo quemado. Esto ha levantado algo de polémica, ya que el exponerse tanto al sol es bastante peligroso.

Otra imagen que ha dado mucho que hablar es el nuevo trikini que ha adquirido la modelo que tapa de una manera muy justa sus partes más íntimas. Una instantánea que se hizo en Costa Rica y la que cuenta con 4,6 millones de 'me gusta' y unos 27.000 comentarios, la mayoría de ellos alucinando el increíble cuerpo que luce la mayor del clan Kardashian.

Últimas Noticias