SIN FILTROS

El desnudo más explícito de Britney Spears para reivindicar su libertad

La cantante ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un sugerente selfie frente al espejo en el que solo viste unas medias de color blanco.

Imagen de archivo de Britney Spears
Imagen de archivo de Britney Spears | EFE

Europa FM

Madrid07/01/2022 13:37

"La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor". Con esta frase y un sugerente posado frente al espejo, Britney Spears se reivindica a sí misma como una mujer fuerte, independiente y poderosa. Lo es ahora, después de vivir durante 13 años bajo el yugo de la tutela de su padre.

La cantante salía victoriosa el pasado mes de septiembre del proceso judicial que había iniciado para destituir a su padre, Jamie Spears, de la tutela que tenía sobre ella desde hacía 13 años. Sus desgarradoras declaraciones sobre las restricciones de su día a día fueron claves para que la jueza le otorgue la libertad. "Estoy traumatizada", expresó.

Así, Britney Spears está en todo su derecho de hacer lo que le dé realmente la gana. Ha pasado de no poder tener un iPad o un iPhone de última generación a retratarse con ellos como Dios la trajo al mundo.

En dos de sus últimas fotografías, Britney se descubre ante sus 38 millones de seguidores sin ningún tipo de pudor, sin retoques y sin filtros. La cantante de Toxic deja al descubierto los tatuajes de sus ingles pero utiliza dos emojis para tapar sus partes más íntimas.