BROMA EN INSTAGRAM

La divertida “pelea” entre Gerard Piqué e Iker Casillas por ir a un concierto de Shakira

Shakira ha anunciado nueva gira y al parecer, varios amigos de la pareja le han pedido entradas a Gerard Piqué, entre ellos Iker Casillas. El portero del Oporto bromeó con comentario en la última foto del jugador del Barça.

Iker Casillas, en el último Periscope de Gerard Piqué
Iker Casillas, en el último Periscope de Gerard Piqué

Europa FM

Barcelona01/07/2017 00:00

Después de que Shakira publicara las fechas de su nueva gira, Gerard Piqué compartió una foto de él bajo una palmera, informando a sus seguidores que está de vacaciones.

Asimismo, el futbolista también quiso dejar claro que está disfrutando de unos días libres y por lo tanto, él no puede regalar entradas para los conciertos de su mujer. "Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. Dejadme tomar un poquito el sol!", escribía en Instagram-

Tras la publicación del jugador del Barça, Iker Casillas quiso bromear con su compañero de profesión y le comentó "¡Que te calles borrego!", junto a un emoticono para aclarar el divertido tono con el que había escrito las palabras.

Pero Piqué no se quedó callado y contestó al portero del Oporto con "Hablan los que más piden... @ikercasillas deja de pedir entradas gratis ¡y paga!".

Con este divertido enfrentamiento, los jugadores han dejado claro que entre ellos existe una buena amistad, lejos de la rivalidad que pueda haber en el campo.