NUEVO PROTAGONISTA DE '3MSC'

La divertida reacción de Mario Casas a su comparación con la foto de Fernando Simón en moto

Fernando Simón ha sido una de las caras visibles de la crisis del coronavirus en España. Tras las camisetas y productos con su cara, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha protagonizado la portada de El País Semanal, donde ha posado subido a una moto. Las redes han comparado la imagen de Simon con la de Mario Casas en la película 'Tres Metros Sobre El Cielo' y el actor ha reaccionado al meme.

Comparan a Fernando Simón con Mario Casas
Comparan a Fernando Simón con Mario Casas // Getty / EFE

Europa FM

Barcelona 03/07/2020 12:37

Fernando Simón ha sido uno de los rostros más famosos de la crisis del coronavirus y ahora ha incendiado las redes con una imagen suya subida a una moto.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha protagonizado la portada de El País Semanal, donde ha posado como motero. La imagen no ha pasado desapercibida y la red se ha llenado de memes. Uno de los que se ha hecho más viral es el que compara la imagen de Simón con la de Mario Casas en la película 'Tres Metros Sobre el Cielo'.

"Fernando Simón protagonizará "A tres metros... unos de otros"", ha escrito el usuario @PolloEspidico1 en Twitter. Poco después el artista Jimmy Hache ha realizado un dibujo de Fernando Simón en la moto con Mario Casas detrás, titulando "Fernando, tengo ganas de ti".

El actor ha compartido la ilustración en su perfil de Instagram, mostrando que le ha gustado la comparación y escribiendo "Maravilla".

La reacción de Mario Casas a su comparación con Fernando Simón
La reacción de Mario Casas a su comparación con Fernando Simón // Instagram @mario_houses