VIRAL

Fernando Simón da permiso para usar su imagen en camisetas pero con una condición

Fernando Simón ha confesado que se siente halagado con las camisetas y productos con su cara, pero ha pedido que se done un porcentaje de los beneficios a una ONG.

Fernando Simón agradece las cartas a sus fans que incluso hacen camisetas con su cara
Fernando Simón agradece las cartas a sus fans que incluso hacen camisetas con su cara // Fernando Simón agradece las cartas a sus fans que incluso hacen camisetas con su cara

Europa FM

Barcelona 12/06/2020 16:26

Una de las caras de la pandemia del coronavirus ha sido Fernando Simón, que ha pedido a quienes venden camisetas u otros productos con su imagen que donen parte de los beneficios a ONG.

Durante una rueda de prensa en La Moncloa, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha asegurado que no le molesta que se hagan objetos con su cara, considera que "es un halago". Sin embargo, confiesa que le gustaría que se diera "un pequeño porcentaje de los beneficios para ONGs".

En poco menos de tres meses Fernando Simón se ha convertido en todo un fenómeno en la red, su rostro ya protagoniza camisetas, bolsas de playa o muñecos. Y, aunque no tenga redes sociales, como él mismo ha dicho, no vive "fuera del mundo" y le "llega todo".

Camiseta de Fernando Simón simulando una imagen de Albert Einstein
Camiseta de Fernando Simón simulando una imagen de Albert Einstein // 198

Camiseta con la cara de Fernando Simón y las fases de la desescalada
Camiseta con la cara de Fernando Simón y las fases de la desescalada // La Tostadora