Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ILUSIÓN ÓPTICA

¿Dónde está la pierna que le falta a Kendall Jenner?

La última famosa en protagonizar un quebradero de cabeza en la red ha sido Kendall Jenner. En una foto donde posa junto a su hermana Kylie Jenner y Hailey Baldwin, los usuarios se han percatado de que a la guapísima modelo le falta una pierna. ¡O eso parece! Lo más divertido es leer las conjeturas y teorías de los internautas vaticinando donde está la pierna perdida.

@europa_fm | Barcelona | 18/01/2017

gang's all here! Hello, @HaileyBaldwin, @KylieJenner, @KendallJenner 👋🎉📸: @kevintachman #InStyleGlobes #GoldenGlobes

Una foto publicada por instylemagazine (@instylemagazine) el

Aunque ya ha pasado más de una semana desde la celebración de los Globos de Oro, sus invitados siguen dando que hablar. Este es el caso de Kendall Jenner, que está creando todo un quebradero de cabeza en la red a partir de una ilusión óptica en una foto suya.

En la foto en cuestión, Kendall aparece sentada en un sofá junto a su hermana Kylie Jenner y la modelo Hailey Baldwin posando para la revista In Style. Hasta todo normal, hasta que algunos usuarios se percataron que la fisonomía no era como de costumbre... ¿Dónde está su pierna derecha?

En los más de 200 comentarios que acompañan la imagen en el perfil de Instagram de la revista podemos leer divertidas conjeturas y teorías de la pierna desaparecida de Kendall. Y entre ellas la explicación a que parezca que solo tiene una extremidad inferior: "Todas tienen las piernas cruzadas y Kendall tiene la pierna izquierda (cubierta por el vestido) debajo de la derecha. Pero es gracioso porque está girando la cara hacia la cámara", comentaba uno de los usuarios dejando claro que la extraña postura de la modelo hacía posible esta ilusión óptica.

Ranking de artistas