COLABORACIÓN

Dulceida lanza su colección para Primark: estas son las prendas

Dulceida, que acaba de cumplir 30 años, ha lanzado una colección de prendas en colaboración con Primark que promete colgar el cartel de 'agotada' en pocos días.

Dulceida
Dulceida // Getty

Europa FM

Madrid 24/10/2019 11:55

La constancia y el compromiso de Dulceida con sus seguidores y con sus redes sociales la han convertido en una de las blogueras más importantes de nuestro país.

La joven, que se dio a conocer como 'youtuber' e 'instagrammer', ha colaborado el multitud de ocasiones con primeras marcas, llegando a lanzar varias veces colecciones propias; como las joyas de María Pascual o su color de labios para Mac. Además, Aida Domenech tiene su propia marca, 'DulceidaShop', en la que vende sus sudaderas más icónicas, además de otras prendas más informales.

Ahora la joven colabora con una de las marcas 'lowcost' más conocidas: Primark. La cadena ha querido crear con la bloguera una colección de prendas que reflejan el carácter desenfadado y juvenil de Dulceida. Además, las prendas cuentan con una gran variedad de tallas, hasta la 50.

Este miércoles tuvo lugar la presentación de las prendas en Primark Gran Vía, donde decenas de fans de la bloguera la esperaban para felicitarla por su colección y su cumpleaños.

ESCASA VARIEDAD DE TALLAS EN 'DULCEIDASHOP'

Dulceida quiso reivindicar la belleza del cuerpo femenino independientemente de la talla que tenga con un vídeo titulado 'Respeto Real', en el que reunió a varias influencers que mostraron su cuerpo en ropa interior, sin esconder sus "imperfecciones".

Sin embargo, este mensaje de tolerancia chocó directamente con la escasa variedad de tallas de su marca 'Dulceidashop', ya que muchas prendas no se encuentran en talla grande. La más grande es la L.