SIEMPRE SE LO TAPA

Dulceida muestra por primera vez el tatuaje del que más se arrepiente

Dulceida ha confesado en Instagram que lleva un tatuaje que no le gusta y que por eso siempre intenta tapárselo en las fotos. Sin embargo, la influencer ha mostrado, por primera vez, este dibujo que lleva bajo el vientre y que se hizo con 15 años.

Dulceida
Dulceida // Gtres

Europa FM

Barcelona 01/07/2019 10:10

Las influencers tienen sus trucos para evitar mostrar las partes de su cuerpo que menos les gusta u ocultar lo que ellas consideran imperfecciones. Lo que hace Dulceida es colocar una mano bajo el vientre para que no enseñar el tatuaje que más se arrepiente.

A través de Instagram, la catalana ha confesado que no le gusta el primer tatuaje que se hizo cuando tenía 15 años. Además, tal y como ella misma explicó en uno de sus vídeos, se lo hizo sin el permiso de sus padres y es una "especie de tribal, que no se entiende" y que ahora siempre que puede oculta.

"Nunca os hagáis tatuajes sin pensarlo, los que me seguís desde hace mucho ya lo conocéis, pero siempre me lo tapo con la mano", escribía Dulceida en sus redes, junto con una foto en la que posaba enseñando el dibujo.

Y aquí tenemos la prueba de que la influencer siempre se pone la mano para ocultar el tatuaje.