HAGRID EN HARRY POTTER

La emotiva despedida de Emma Watson a Robbie Coltrane tras su muerte

La actriz Emma Watson, que interpretó a Hermione Granger en la saga Harry Potter, ha dedicado unas palabras llenas de amor y admiración para despedirse de su compañero de reparto Robbie Coltrane tras su fallecimiento.

La emotiva despedida de Emma Watson a Robbie Coltrane tras su muerte
La emotiva despedida de Emma Watson a Robbie Coltrane tras su muerte | Getty Images

Europa FM

Madrid15/10/2022 11:52

Hace pocas horas impactaba la noticia de la muerte deRobbie Coltrane, mundialmente conocido por interpretar a Rubeus Hagrid, uno de los personajes más entrañables de la saga Harry Potter.

El actor ha fallecido a los 72 años, y a su edad, aún le seguían recordando como Hagrid, y siempre será así: "Se le recordará probablemente durante décadas como Hagrid, de las películas de Harry Potter, un papel que con el que transmitió alegría tanto a niños como adultos de todo el mundo", expresaba su representante.

Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, ha dedicado unas emotivas y sinceras palabras a Robbie tras su muerte, que han tocado el corazón de todos los fanáticos de esta mágica saga.

"Descansa en paz. Robbie fue como el tío más divertido que he tenido, pero sobre todo, él era profundamente cariñoso y compasivo hacia mí, como niña y como adulta. Su talento era tan inmenso que tiene sentido que interpretase a un gigante, él podía llenar cualquier espacio con su brillantez. Robbie, si alguna vez tengo la oportunidad de ser tan amable como tu lo fuiste conmigo en un set de rodaje, prometo que lo haré en tu nombre y memoria. Sabes cuanto te quiero y te admiro. Verdaderamente echo de menos tu dulzura, tu apodos, tu calor, tus risas y tus abrazos. Nos hiciste una familia. Sabe que eras eso para nosotros. No había un mejor Hagrid. Hiciste un placer que fuese Hermione", ha escrito la actriz.

Sin duda estas palabras de amor, cariño, respeto y admiración hacia Robbie son las que muchos de los integrantes de reparto de Harry Potter, fans, compañeros de profesión han sentido hacia el actor.