¡larga vida, olivia!

La emotiva despedida del marido de Olivia Newton-John tras su muerte: "La persona más valiente que he conocido"

La estrella del musical Grease, Olivia Newton-John, ha fallecido a causa de un cancer de mama a sus 73 años. Su marido, John Easterling le ha dedicado unas preciosas palabras como último adiós.

Olivia Newton-John
Olivia Newton-John | Getty

Europa FM

Madrid11/08/2022 10:57

Hace unos días nos despedimos de la legendaria actriz Olivia Newton-John, reconocida por interpretar a Sandy en la película Grease, uno de los musicales más famosos de todos los tiempos.

El mundo no ha parado de llorar su pérdida desde la noticia de su muerte, tras luchar largo y tendido contra el cáncer de mama, entre ellos su marido, John Easterling, que le ha dedicado unas emotivas palabras en este último adiós a través de su cuenta de Instagram.

"Nuestro amor por el otro trasciende mas allá de nuestro entendimiento. Cada día expresamos nuestra gratitud por este amor que podía ser tan profundo, tan real, tan natural. Nunca tuvimos que 'trabajar' en ello. Ambos estábamos asombrados por este gran misterio y aceptamos la experiencia de nuestro amor como pasado, presente y futuro", empezaba su elegía a su mujer.

"La esencia más profunda de Olivia era totalmente sanadora, para ello usaba sus propios medios, como la canción, las palabras, sus caricias. Ella fue la persona más valiente que he conocido", continuaba su marido, que también ha señalado la preocupación de Olivia por todo lo que le rodeaba.

"La gracia de dios me ha permitido compartir la profundidad y pasión de su ser por mucho tiempo. En sus tiempos más difíciles ella siempre tuvo el espíritu, el humor y el poder de mover las cosas hacia la luz", concluía.