HABLA DE SUS ADICCIONES

La emotiva despedida de Nick Carter tras la muerte de su hermano Aaron Carter: "Mi corazón está roto"

Nick Carter ha publicado un emotivo mensaje tras conocerse la muerte de su hermano pequeño,Aaron Carter. El integrante de los Backstreet Boys asegura tener el "corazón roto" y habla de las adicciones que atravesó su hermano.

Los hermanos Nick Carter y Aaron Carter
Los hermanos Nick Carter y Aaron Carter | Getty

Europa FM

Barcelona07/11/2022 09:01

La muerte de Aaron Carter a los 34 años ha caído como un jarrón de agua fría en el mundo de los espectáculo. El hermano menor de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, fue hallado sin vida en la bañera de su apartamento en Lancaster, en California, el pasado sábado 5 de noviembre.

Un día más tarde, Nick Carter se ha pronunciado públicamente en redes sociales con un extenso mensaje que ha acompañado con cinco fotos de ellos juntos desde que eran niños.

"Mi corazón esta roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido", ha empezado escribiendo el cantante de 42 años.

Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quisiera caminar por un camino saludabley, finalmente, encontrase la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí", ha continuado, dejando claro que, para él, las adicciones y los problemas mentales que sufría su hermano son los causantes de este triste desenlace.

"Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra... Te quiero hermanito", ha concluido.

Nick Carter pidió una orden de alejamiento contra su hermano

En septiembre de 209, Nick Carter explicó a través de Twitter que tanto él como su hermana Angel solicitaron una orden de alejamiento de su hermano menor, Aaron Carter.

El cantante confesó que han tomado esta difícil decisión después de una "cuidadosa consideración" tras ser gravemente amenazado: "Su comportamiento alarmante y su reciente confesión de tener pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a mi futuro bebé, no nos ha dado otra elección para tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia"

En el mismo comunicado, Nick también reveló que él y su hermana aún querían a Aaron y que esperaban que recibiese"el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona".

Ante esta orden de alejamiento por parte de sus hermanos, Aaron se defendió en varios mensajes de Twitter reiterando que "nunca amenazó a nadie" y que lleva años sin ver a su hermano, ni tiene intención de que haya ningún tipo de reencuentro: "Estoy horrorizado por esto y no quiero volver a hablar con ellos".

Esto ha ocurrió poco después de que Aaron Carter apareciese en un programa de televisión hablando sobre su adicción a las drogas, además de revelar una larga lista de medicamentos que toma para su salud mental desde que le detectaron esquizofrenia.