Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

IMAGEN EN EL STAPLES CENTER

El emotivo homenaje de la mujer de Kobe Bryant en Instagram

Vanessa Bryant, la mujer de Kobe Bryant, ha recordado a su marido y a su hija Gianna, de 13 años, que perdieron la vida el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero con una fotografía en Instagram. La imagen está hecha en las gradas del Staples Center y se puede ver la camiseta del deportista y la de la pequeña.

Europa FM
  Barcelona | 02/02/2020
Kobe Bryant y su mujer Vanessa

Kobe Bryant y su mujer Vanessa / Antena 3

Los Ángeles Lakers han rendido homenaje a Kobe Bryant en el estadio que le vio crecer y convertirse en leyenda, el Staples Center. Antes de jugar el partido contra Portland, la grada se llenó de 19.060 camisetas con los números 8 y 24 del deportista y, al pie de la cancha dejaron dos asientos vacíos, con flores y una camiseta de Kobe y otra de su hija, Gigi, de 13 años.

El gesto emocionó a los aficionados y también a la mujer del jugador, Vanessa Bryant, que compartió la imagen en Instagram. "No hay número 24 sin número 2", escribió, haciendo referencia a su marido y a la pequeña.

La publicación se ha hecho viral en la red, donde muchas caras conocidas han llorado la muerte de Kobe Bryant, que falleció el pasado 26 de enero a los 41 años en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California), en el que también se encontraba su hija Gianna.

El baloncestista está considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, ya que ha formado parte 18 veces del equipo de las estrellas durante sus 20 años de carrera con los Lakers.

Fue elegido en la primera ronda del draft de 1996 y ganó cinco anillos de la NBA, dos premios al jugador más valioso (MVP) de las finales de la NBA y fue el MVP de la liga en 2008. Los Lakers retiraron las dos camisetas de Kobe, la número 8 y la 24. Es el único jugador en la historia del equipo angelino que ha recibido ese honor.na, con el 24 y el 2, respectivamente.

Últimas Noticias