HOMENAJE

Bad Bunny compone ‘6 rings’, canción tributo a Kobe Bryant

Bad Bunny acaba de lanzar '6 rings' su canción tributo a Kobe Bryant, la estrella de la NBA que murió el pasado domingo en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna y 7 personas más. "Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy", escribía el puertorriqueño en Instagram tras conocer la noticia.

Bad Bunny lanza '6 rings', en homenaje a Kobe Bryant
Bad Bunny lanza '6 rings', en homenaje a Kobe Bryant // Getty / Soundcloud

Europa FM

Barcelona 28/01/2020 15:51

Bad Bunny ha lanzado en su perfil de Soundcloud el tema '6 rings', un tema con el que rinde homenaje al jugador de baloncesto Kobe Bryant, que murió el pasado domingo en un accidente de helicóptero en California junto a 8 personas más, entre las que se encontraba su hija Gianna, de 13 años.

"¡Jamás hubiera imaginado que esto me dolería tanto! Aún recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!!", explicaba el puertorriqueño en un mensaje en redes sociales junto a una imagen del jugador vistiendo su camiseta de los Lakers.

"Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy. RIP GOAT!!! Descansa en PAZ!!!! Gracias por inspirarme tanto!! Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!! Junto con una hermosa criatura y promesa del baloncesto como lo era tu hija Gianna WOW! Me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo!", concluía su mensaje lamentando la terrible pérdida.

Horas después, Bad Bunny publicaba un vídeo en el que se ve el interior de un coche conduciendo de noche, mientras se puede escuchar un breve fragmento de '6 rings', el tema que ha lanzado en su cuenta de Soundcloud en homenaje a Kobe Bryant.

"Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencie, vi la emoción y muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que pa ganar hay que tener corazón", le canta al jugador en una de sus estrofas.

"Y felicidades tú también ganaste 6 sortijas, 5 en la NBA y un matrimonio que te dio tus hijas, pensando que una se fue contigo me descontrolo, pero nah, eso es pa que en el cielo nos juegues solo", continúa haciendo referencia a su hija Gianna, que también falleció en el terrible accidente y que jugaba en el equipo principal de la Mamba Sports Academy, un centro de entrenamiento para jóvenes fundado por su padre.

LETRA DE '6 RINGS' DE BAD BUNNY

A veces me pregunto si hago bien en respetar los mandamientos.

¿Y dónde estará dios metido en estos momentos?

Sé que la vida es corta como cuento

y en un abrir y cerrar se la lleva el viento.

Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié

mil emociones, muchas veces me pusiste de pie.

Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión

y que pa' ganar hay que tener corazón.

Nos enseñaste que el número 13 no es de mala suerte

y que los fracasos pueden hacernos más fuertes.

Digan lo que quieran pa' mí serás el mejor, ey

descansa en paz con el señor.

Y felicidades, tú también ganaste seis sortijas, cinco en la NBA

y un matrimonio que te dio tus hijas.

Pensando que una fue contigo me descontrolo

pero nah, eso es pa' que en el cielo no juegues sólo.

Más de 81 razones pa' admirarte

más de cinco jugadores al mismo tiempo pa' pararte.

Nos parecíamos en que hacíamos arte

Black Mamba forever

por siempre vamos a recordarte