Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIAJABA CON AL MENOS TRES PERSONAS MÁS

Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años, fallecen en un accidente de helicóptero en California

El exjugador de la NBA, Kobe Bryant, viajaba con al menos cuatro personas más en su helicóptero privado, entre ellas su hija Gianna, de 13 años, cuande se precipitó contra el suelo, quedando envuelto en llamas. Estas son las terribles imágenes del accidente.

Europa FM | EFE
Madrid | 26/01/2020

El exbaloncestista estadounidense Kobe Bryant ha fallecido este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California), en el que también se encontraba su hija Gianna, según la revista People.

El personal de emergencias acudió al lugar del siniestro, confirmando que no había supervivientes. En un primer momento, el portal TMZ Sports, informaba de que ni su esposa -Vanessa Bryant-, ni sus hijas, viajaban en el helicóptero, pero según publica la revista People, su hija de 13 años también viaja con él en la aeronave. Kobe, tenía otras tres hijas, Natalia, Bianca y la recién nacida Capri.

Testigos oculares citados por el portal, el motor del helicóptero hizo un sonido extraño antes de precipitarse al suelo. La causa del accidente está siendo investigada. El exjugador de los Angeles Lakers utilizaba habitualmente su helicóptero Sikorsky S-76 privado para desplazarse.

Kobe Bryant está considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, ya que ha formado parte 18 veces del equipo de las estrellas durante sus 20 años de carrera con los Lakers.

Fue elegido en la primera ronda del draft de 1996 y ganó cinco anillos de la NBA, dos premios al jugador más valioso (MVP) de las finales de la NBA y fue el MVP de la liga en 2008. Los Lakers retiraron las dos camisetas de Kobe, la número 8 y la 24. Es el único jugador en la historia del equipo angelino que ha recibido ese honor.

Últimas Noticias

  • Radares cada kilometro

    La DGT anula casi 16.000 multas de un radar mal ubicado

    La Dirección General de Tráfico (DGT) ha retirado un radar que estaba en la salida del túnel de Ángel Uriel, en la autovía A-66 (Gijón-Sevilla), en Oviedo, y ha devuelto 15.844 multas por exceso de velocidad. El motivo se debe a su mala ubicación, ya que se encontraba justo después de una señal que indicaba el fin de la prohibición de la limitación de velocidad.

  • Un niño de seis años supera un cáncer y es recibido por sus compañeros del colegio con una gran ovación

    El emotivo vídeo de un niño volviendo al cole después de superar un cáncer

    John Oliver Zippay, un niño de 6 años, volvía al colegio después de vencer la leucemia que le alejó de las clases durante 3 años. El pequeño, que ya ha terminado su última sesión de quimioterapia, recibió una emotiva ovación por parte de sus compañeros y sus profesores en su primer día de vuelta a la escuela.