A LOS 34 AÑOS

El emotivo mensaje de despedida de Hilary Duff a Aaron Carter tras su muerte

Aaron Carter, rapero y cantante estadounidense, ha sido hallado sin vida en su vivienda a los 34 años. La actrizHilary Duff, que salió con él al inicio de los 2000, le ha dedicado unas emotivas palabras tras su muerte.

El emotivo mensaje de despedida de Hilary Fuff a Aaron Carter tras su muerte
El emotivo mensaje de despedida de Hilary Fuff a Aaron Carter tras su muerte | Getty Images

Europa FM

Madrid06/11/2022 10:26

La noche del sábado ha sorprendido con la noticia de la muerte de Aaron Carter a los 34 años. Aún se desconocen las causas del fallecimiento del artista estadounidense, que fue hallado sin vida en su domicilio.

Aaron Carter, hermano del integrante de los Backstreet Boys Nick Carter, saltó a la fama a finales de la década de 1990 como cantante pop. Tenía cuatro álbumes de estudio y álbum debut fue lanzado en 1997 cuando Carter tenía solo 13 años.

En el año 2001, el cantante comenzó a salir con la protagonista de Lizzi McGuire, Hilary Duff. Carter incluso llegó a participar en la serie, y su relación comenzó el día de su 13 cumleaños, según contó en una entrevista en The Big Idea.

Con idas y venidas y a edades muy tempranas, Hilary y Aaron terminaron su relación en el año 2003, y comenzó a salir con Lindsay Lohan.

Pero aunque hayan pasado dos décadas de aquel entinces, tras la muerte del cantante, la actriz ha quedado costernada y le ha dedicado un emotivo mensaje de despedida.

"Siento profundamente que la vida fuese tan dura contigo y de que tuvieses que luchar delante de todo el mundo. Tenías un encanto que era absoluamente esfervescente. Mi yo adolescente te quiere profundamente... Descansa tranquilo", ha escrito Duff.

Los artistas guardaban una buena relación de cariño y respeto mutuo en la actualidad.