Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY EVIDENTE

El enorme error de Photoshop en la portada de ‘Mala Mía’ de Maluma

La portada de 'Mala Mía' de Maluma no gana para críticas. Si bien cuando se estrenó se llevó una buena reprimenda por la imagen machista, ahora ha sido un enorme fallo de Photoshop lo que la ha vuelto a hacer noticia.

europafm.com | Barcelona | 17/08/2018

Portada de "Mala mía" de Maluma

Portada de "Mala mía" de Maluma / Maluma

Cuando Maluma publicó la portada de 'Mala Mía' ya sabíamos por donde iría el videoclip: él rodeado de mujeres semi desnudas. Dejando al lado el contenido machista, que ha sido duramente criticado, ahora la portada del single vuelve a ser noticia por otro motivo, un garrafal fallo de Photoshop.

Se ha dado cuenta la usuaria de Twitter Sara Vegas, y es que a ambos lados de la lujuriosa cama, hay dos mesitas de noche con varios objetos que se reflejan en los espejos que hay en la pared.

Pero como todos sabemos, los objetos que están más cerca del espejo son (obviamente) los que se reflejan más cerca en el espejo. Pues el editor gráfico de la portada no lo tenía tan claro e hizo un "copiar pegar" en toda regla:

 

Aunque este es el fallo más evidente, otros usuarios también han visto "cosas extrañas" entre las extremidades de las diferentes modelos:

Últimas Noticias