CRÍTICAS EN INSTAGRAM

Maluma vuelve a desatar la polémica por una foto en la cama rodeado de mujeres semidesnudas

El cantante colombiano ha desatado una oleada de críticas tras publicar una imagen donde se le ve tumbado en la cama junto a siete mujeres en ropa interior. "Maluma tiene talento, pero qué lástima que lo despedicie en cancioes donde la mujer solo es vista como un objeto sexual", comentan sus seguidores.

El cantante colombiano Maluma
El cantante colombiano Maluma // Gtres

Europa FM

Madrid 26/07/2018 10:04

Maluma es uno de los artistas más exitosos de los últimos años, pero también uno de los más polémicos. El artista ha sido acusado de machista por las letras de sus canciones. Su tema 'Cuatro Babys' generó gran controversia por tratar a las mujeres como objetos sexuales. "Estoy enamorado de cuatro babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero", dice el estribillo.

Si hace unos días los seguidores del artista lo calificaban de "ostentoso" por la fiesta de cumpleaños que le organizó a su madre en un yate de lujo, ahora el cantante vuelve a ser objeto de críticas por una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Maluma compartió una imagen donde se le puede ver tumbado en la cama junto a siete mujeres en ropa interior. La instantánea, que forma parte del rodaje del videoclip de su nuevo tema 'Mala Mía', generó una avalancha de comentarios. "Eres una estrella internacional, no necesitas participar en este tipo de escenas machistas para parecer más machote. Más respeto a la mujer en la música latina", aseguraba un seguidor.

"¿Era necesario? ¿Alguna vez harás un vídeo con una chica ordinaria? ¿Alguna vez dejarás de usar a las chicas como 'el agregado' de tu producto? Muchos jóvenes te siguen y te admiran y ven como algo normal (por tu ejemplo) el usar a las mujeres como algo sexual, como un pedazo de carne…", opinaba otra usuaria.