RECOMPENSA

El esfuerzo de Dabiz Muñoz en el Maratón Valencia con el gran apoyo de Cristina Pedroche

El chef Dabiz Muñoz ha corrido el Maratón de Valencia y su mayor recompensa ha sido llegar a la meta y que Cristina Pedroche estuviera esperándole. La pareja ha compartido varias imágenes en las redes sociales en las que muestran que están siempre juntos, en lo bueno y en lo malo.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 02/12/2019 10:43

Tras meses de entrenamiento y de dolorosas sesiones de fisioterapia, Dabiz Muñoz ha corrido el Maratón de Valencia que se ha tenido lugar el domingo 1 de diciembre.

"Lo hice! Sufrí muchísimo, pero muchísimo durante los primeros 25 km con mis dolores, me planteé abandonar no menos de 10 veces, pero aguanté con mucha fuerza de voluntad. Al final encontré ritmo y buenas sensaciones a partir del km 30" ha escrito el chef en las redes sociales, donde expresa que está "muy feliz, volví a demostrarme a mí mismo que puedo con todo, que pase lo que pase, nunca tiro la toalla...".

Además, Dabiz Muñoz también le ha dado las gracias a Cristina Pedroche, que lo esperó en la meta: "No puedo ser más afortunado porque me quieras de esta manera, te amo a puto morir...".

Por otro lado, la colaboradora de Zapeando, que ha corrido la 10K, ha compartido una imagen suya en la que ha mostrado su estado de ánimo tras el maratón: "Menuda maravilla de carrera. El año pasado la disfruté muchísimo y esta vez más. Volvería cada año. Valencia es increíble para correr. Gracias a @maratonvalencia por la increíble organización, así da gusto. BRAVO Y enhorabuena a todos los que habéis corrido hoy, ¡sois unos campeones!"

La pareja no ha sido la única cara conocida de este maratón, ya que también hemos visto a Miki Nadal.