VESTIDO CAMPANADAS 2019

Cristina Pedroche, muy indignada con la pregunta de una periodista

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las protagonistas de Nochevieja con sus espectaculares vestidos para las Campanadas. Tras desvelar los primeros detalles del look, la presentadora de televisión se ha sentido molesta con la pregunta de una periodista sobre si este año va a enseñar mucho cuerpo.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 29/11/2019 14:45

Empieza la cuenta atrás para las Campanadas 2019 y Cristina Pedroche ya está preparando su vestido.

Todavía no sabemos con qué nos sorprenderá, solamente ha desvelado que ya sabe el color y que no llevará ropa interior. Pero en un evento al que ha asistido, la presentadora ha hablado de algunos detalles de su noche más esperada.

"Este año o triunfo por todo lo alto, o me hundo", ha declarado Pedroche a la prensa y ha añadido que es algo que hace para ella, "para sentirme Beyoncé, Lady Gaga, Ariana Grande y Rosalía en la misma noche".

Sin embargo, la colaboradora de televisión se ha sentido ofendida cuando una periodista le ha preguntado sobre si enseñará mucho cuerpo. "Madre mía, que una mujer me haga esa pregunta a mí..." ha respondido Pedroche y ha dejado claro que quiere "sentirme guapa y sexy" y que enseñará "lo que me apetezca".