SE SNAPCHATEA CON SU EX SUEGRO

¿Está Miley Cyrus embarazada?

Un medio norteamericano lleva varios días insistiendo en que Miley Cyrus estaría planeando su inminente boda porque está embarazada de su novio Liam Hemsworth. La cantante ha sido vista divirtiéndose en Snapchat con su ex suegro Arnold Schwarzenegger, cosa que restaría credibilidad al rumor.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 18/05/2016 12:09

Miley Cyrus está esperando su primer hijo. Al menos eso es lo que asegura el medio norteamericano Hollywood Life, que lleva días insistiendo en que la cantante estaría embarazada de Liam Hemsworth.

De hecho, la publicación se escuda en una fuente fiable y cercana a la cantante, aunque no especifica cuál es, para asegurar que la cantante estaría muy feliz con su bebé y que estaría planeando casarse con su chico de forma inminente, antes que la barriga empezara a crecer y se le notara el embarazo.

Elsa Pataky, su cuñada con la que ha compartido muchos momentos en las últimas semanas, estaría ayudando a Miley Cyrus con los preparativos del enlace, en el que se invitaría a los más cercanos y allegados de la pareja.

Según la publicación, dado que Miley Cyrus es vegana, sus médicos se han vuelto locos para encontrarle un alimento que le proporcione los suficientes nutrientes: insectos. Así es, según Hollywood Life, Miley Cyrus estaría comiendo insectos cocinados para asegurar el buen crecimiento de su feto. ¡Qué bizarro!

A pesar de que nos encantaría tener un mini-Miley en camino, a falta de una confirmación oficial hay que poner en cuarentena las informaciones que se han publicado. De hecho, la cantante ha sido vista este fin de semana en la gala NBC Upfront supuestamente en estado de embriaguez, hecho que no sería compatible con su hipotético embarazo. Además, Miley Cyrus se ha estado divirtiendo con su ex suegro Arnold Schwarzenegger en la misma gala, algo que nos hace dudar aún más del posible aumento de la familia Hemsworth.