LOVE ISLAND / Neox

Este es el concursante de 'Love Island' que comparte un pasado con Lola Índigo

Tras conocer a los primeros rostros que formarán parte de la primera temporada de Love Island, la nueva apuesta televisiva de Neox, muchas personas han reconocido al concursante Saúl Braco por estar relacionado con Lola Indigo. Te contamos su historia juntos.

Saúl Braco y su pasado con Lola Indigo
Saúl Braco y su pasado con Lola Indigo | Neox / Gtres

Carmen Gila

Madrid08/04/2021 09:51

Love Island, la nueva apuesta televisiva de Neox en la que varios chicos y chicas buscarán el amor en una isla paradisíaca, no ha comenzado su emisión y ya está generando comentarios. Todo tras la publicación de la lista oficial de concursantes de la primera temporada, en la que uno de ellos ha destacado por encima del resto.

El concursante en cuestión de llama Saúl Braco y para los fans de Lola Indigo, su rostro puede ser reconocible. Se trata de nada más ni nada menos que del protagonista de uno de sus videoclips más famosos, Mala Cara, en donde podemos ver a ambos en una actitud más que compenetrada.

Quién es Saúl Braco

Modelo de profesión y con un grado Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD), Saúl Braco no ha parado de trabajar desde que salió de su hogar - localizado en un pequeño pueblo a las afueras de Pamplona- a los 18 años.

Lo hizo primero estudiando en León y luego trabajando como entrenador personal en ciudades como Ibiza, Malta, Barcelona, Madrid y Milán, además de como modelo.

Fue en Madrid en donde acabó protagonizando junto con Lola Indigo el videoclip Mala Cara, que cuenta con más de tres millones de reproducciones en YouTube.

En él, podemos ver cómo Lola Indigobaila y besa en la cama al concursante de Love Island. Todo en un ambiente muy estimulante cargado de una exuberante luz de colores rojizos.

Los objetivos de Saúl Braco en Love Island

Considerándose como una persona con mucha facilidad paraligar, el concursante natural de Navarra dice haber llegado al programa con ganas de enamorarse. Para él, es el momento de empezar una relación y de sentar cabeza.

Entre sus planes favoritos de domingo se encuentra una buena sesión de "peli, mata, chuches y lo que surja" además de que afirma ser un apasionado viajero.

Love Island, presentado por Cristina Pedroche, llegará a nuestros televisores a Neox este domingo 11 de abril. Promete, ya antes de su inicio, convertirse en el reality de moda del año y ofrecer mucho espectáculo, amor y "lo que surja" esta primavera.